Novedades

La JOFICAT pondrá el punto final a la primera edición del Festival Internacional de Música Costa Dorada - Salou con dos grandes conciertos de clausura en Salou y Cambrils.

El primero de estos conciertos, tendrá lugar:

- Sábado 12 de agosto, a las 20: 30h en el Parc Samà de Cambrils, donde podremos disfrutar de un programa de bossa nova, rumba y tangos muy conocidos por todos. El Parc Samà es un jardín emblemático, un espacio poético y melancólico donde se puede disfrutar de una flora y fauna única y que ya ha acogido diferentes conciertos del Festival y, en esta ocasión, será protagonista de uno de los conciertos de clausura.

- Domingo 13 de agosto a las 20: 30h en la plaza de las Comunidades de Salou la JOFICAT ofrecerá su concierto de despedida en la villa que ha visto crecer este evento y que ha sido sede de algunos de los conciertos más importantes y de más afluencia.

El Festival se despedirá así con un balance muy positivo y la satisfacción general de todos los municipios participantes, que han sido un total de 10 (Salou, Torredembarra, Santa Coloma de Queralt, Cambrils, Altafulla, Creixell, Parc Samà, Roda de Bará , Montblanc y Vilanova d'Escornalbou). Durante cinco semanas la Costa Dorada ha acogido a más de 40 artistas en más de 30 conciertos de pequeño y gran formato que han tenido como objetivo la promoción de jóvenes talentos y el hecho de unir pueblos y villas bajo la magia de la música.

Podéis comprar las entradas para el primer concierto aqui

Comparte: